29.12.08

Peticiones de navidad

No me considero creyente modelo, ni siquiera me consideraba creyente. Sólo pensaba que existe una fuerza superior capaz de modificar el destino a pesar de las decisiones y planes que nosotros hayamos hecho. Llámese Dios, Magna Presencia, Jehová, Alá, Budha, o lo que sea... es una fuerza poderosa que no podemos comprender ni anticipar.
Sin embargo, este último trimestre del 2008, constaté con hechos reales que ese presencia superior existe... la certeza que Dios existe y no me abandona la tengo hoy y me acompañará por siempre. Pasaron muchas cosas, desagradables, inoportunas pero superables.
Con la certeza que me da la presencia de un ser superior que a pesar de la adversidad, se manifiesta con comprensión y excelente compañía; he decidido redactar una carta con mis peticiones para este año 2009.
Muchas veces lo que uno solicita no es exactamente lo que necesita, por lo tanto trataré de enumerar lo que creo necesitar:
1.Salud, pues estando saludable podré afrontar todo lo que hayas dispuesto para mi.
2.Regálame fuerza, paciencia e ilumíname el pensamiento. Puedo cegarme por desesperación o siento que estoy tan cansada que pierdo fortaleza y las ganas de luchar por el mañana.
3.Tengo una familia, disfuncional, incompatible, donde todos tenemos diferentes perspectivas; pero unida y capaces de entender que las diferencias deben dejarse a un lado cuando alguno necesita del otro. Para todos ellos pido paz, prosperidad, libertad de pensamiento, capacidad para comprender que las diferencias hacen el mundo interesante.
4.Concede a mis amigos la posibilidad de optar por un futuro que los haga sentirse plenos, que se sientan afortunados por la vida que llevan y que tengan la certeza que cuentan con una amiga incondicional.
5.Te pido para ese hombre que me acompaña, que es capaz de extraer todo el amor que está dentro de mí; prosperidad, felicidad, ganas de obtener lo que desea y destrezas para alcanzar lo que se proponga.
6.Como bienes materiales, sólo necesito un hogar que me permita ensayar la forma de vivir según las características de mi mundo ideal.
Este año no tengo quejas, puesto que me has llenado con la fortuna de la vida, me has regalado la posibilidad de vivir todas las experiencias por las que he pasado.
Estoy colmada de bendiciones y quiero agradecerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derecho de autor en el marco de la propiedad intelectual y gestión bibliotecaria

La mesa redonda denominada: "Derecho de autor en el marco de la propiedad intelectual y gestión bibliotecaria" fue organizada po...