28.1.09

Sí, soy una loca

En el transcurso de mi vida en este planeta, existe una variada gama de personas que me han dicho que estoy loca. Loca por la forma en la que veo la vida, o por las acciones y el rumbo que he decidido tomar. Después de una larga meditación, y muchas discusiones entre amigos, he llegado a la conclusión que sí, soy una loca.

Soy loca, porque trato de no vivir como los demás esperan que viva, sino como yo he decidido vivir. Soy loca porque decidí no hacer nada que no me haga feliz, decidí no estar en ningún lugar en el que no me sienta contenta. Estoy loca porque creo ciegamente que una persona sí es capaz de cambiar el mundo.

Llegué a la conclusión que la loca soy yo, porque los demás parecen vivir muy contentos con sus vidas grises, con temor a enfrentarse a sus propios pensamientos; es por eso que han dejado que los demás piensen por ellos.

Realmente me enorgullece que me denominen loca, pues loco fue considerado Jesús, Juana de Arco, Nelson Mandela, Martin Luther King, Malcolm X, Marie Curie, John Lenon. Así que estoy conforme con lo que he hecho en la vida. Estoy loca y orgullosa de serlo!

2 comentarios:

  1. SÍ!eres toda una loca desquiciada, pero creo que en el momento en que todos nos comportemos asi las cosas cambiaran para mejor.
    Yo soy una de las personas que te dice loca pero la cosa es ¿soy mas cuerdo que tu con solo decirte loca?....

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por ti, amigo... pero debo decirte que eres un loco de la misma calaña que la que te escribe este mensaje

    ResponderEliminar

Derecho de autor en el marco de la propiedad intelectual y gestión bibliotecaria

La mesa redonda denominada: "Derecho de autor en el marco de la propiedad intelectual y gestión bibliotecaria" fue organizada po...